FUNDES promueve el desarrollo competitivo a través del fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina

FUNDES promueve el desarrollo competitivo a través del fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina
by

 

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2017.

Tiene presencia en América Latina en países como México, Argentina, Panamá, Costa Rica, Colombia y Chile.

La compañía opera a través del diseño de soluciones que generan rentabilidad, innovación y sostenibilidad.

FUNDES ha trabajado con más de 100 grandes empresas incluyendo compañías de Fortune Global 500.

FUNDES tiene más 30 años de experiencia asesorando a las empresas a transformar, conectar y fortalecer los eslabones de su cadena de valor donde se involucren Mipymes.

El trabajo de FUNDES se centra en el fortalecimiento de capacidades empresariales de una amplia base de micro, pequeñas y medianas empresas para mejorar su inserción a los mercados y buscar la transformación de sectores, regiones y del  ecosistema de negocios.

Con presencia en América Latina en países como México, Argentina, Panamá, Costa Rica, Colombia y Chile, FUNDES ha trabajado con más de 100 grandes empresas incluyendo compañías de Fortune Global 500 como Visa, Nestlé y FEMSA, entre otros, lo cual le ha permitido ganar experiencia y la confianza de sus clientes en toda la región.

Silvia Mancilla,  Gerente de Nuevos Negocios para México comentó: “en FUNDES hablamos el lenguaje de la Mipyme, creamos confianza y le enseñamos a hablar el lenguaje de la gran empresa, atendemos las necesidades y desafíos de nuestros clientes a través de programas de desarrollo y gestión de proveedores, logística, distribuidores, puntos de venta y fortalecimiento empresarial.”.

FUNDES diseña e implementa soluciones para mejorar el entorno de negocios de las empresas, generando rentabilidad, innovación y sostenibilidad para sus cadenas de valor, ya sea a través de programas de distribuidores, proveedores, desarrollo de clientes y fortalecimiento empresarial, colaborando con el gobierno, el sector privado, así como organismos de desarrollo para lograr los objetivos de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

FUNDES realizará el Seminario “Cómo mantener competitivo el canal tradicional” el 22 de noviembre en el  Hotel Presidente InterContinental, el cual tiene objetivo dar a conocer los retos y oportunidades que representa el Canal Tradicional en México

Si quieres obtener más información sobre FUNDES, visita la página web: http://fundes.org/

Acerca de FUNDES Latinoamérica

Es una organización con más de 30 años de experiencia apoyando a las empresas a transformar, conectar y fortalecer los eslabones de su cadena de valor donde se involucren MiPymes. Cuenta con oficinas en Latinoamérica en países como México, Argentina, Panamá, Costa Rica, Colombia y Chile.

Publicado por: Emprefinanzas

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *