Por la tercera generación

Por la tercera generación

Por Redactor comercial |

Por tercer año consecutivo se implementó el programa Mi Taller Avanza, el cual contó ésta vez con la participación de 70 talleristas.

En esta edición, el programa incluyó a participantes de Guatemala, Quetzaltenango y Escuintla.

Mi Taller Avanza es un programa de Repuestos Acquaroni que cuenta con el apoyo de FUNDES Latinoamérica, dirigido a nuestros clientes amigos pequeños empresarios del área automotriz.

Dicho programa consta de 5 módulos divididos en 5 capacitaciones durante 6 meses; los mismos cuentan con asistencia directas por parte de Fundes para cada taller, y así mismo se les visita para dar asesorías personalizadas con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en las capacitaciones masivas.

Los temas están enfocados directamente en la administración y crecimiento de las empresas de los talleristas. Repuestos Acquaroni es la única empresa en Guatemala que en la actualidad certifica talleres automotrices en el país.

Las graduaciones se llevaron a cabo el 14, 15 y 20 de noviembre del presente año, allí se hizo entrega del reconocimiento que certifica a los propietarios talleristas por haber cursado el programa satisfactoriamente.

De esta manera Repuestos Acquaroni aporta al crecimiento y desarrollo del país, así como al crecimiento y desarrollo empresarial de sus amigos y clientes, para que puedan aprovechar mejor sus recursos y ofrecer mayores y mejores oportunidades de empleo en la industria automotriz de Guatemala.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *