AHORA ES EL FUTURO

Ahora es el momento



Sé FUNDES

Descubre tu camino hacia el futuro explorando nuestras oportunidades de carreras. En FUNDES nos destacamos por contar con personal del más alto nivel y altamente comprometido con el resultados. ¿Te interesa el desarrollo de Latinoamérica? ¿Te mueve generar un trabajo con propósito? ¿Te apasiona la mipyme? En nuestra plataforma de reclutamiento en línea podés aplicar a nuestras opciones disponibles.


¿Le gustaría desarrollar su carrera con nosotros?



En FUNDES buscamos:

Personas con Propósito

que además de interesarse por una carrera profesional dentro de la organización, busquen generar impacto en la sociedad por medio de los proyectos FUNDES en Latinoamérica.

Personas Autogestionables

nos interesan los profesionales que logran hacer frente a problemas y encuentran soluciones prácticas, que son responsables en el alcance de sus metas y los objetivos de la organización.

Personas Proactivas

queremos colaboradores que proponen, que vayan siempre un paso adelante visionando por medio de la innovación.


Oportunidades de Empleo


Consultorías Disponibles

Si tu experiencia es como consultor de empresas, te invitamos a conocer las oportunidades de consultoría disponibles en este momento en los diferentes proyectos que estamos desarrollando en Latinoamérica y a las que podrías postular.

Plazas Vacantes

¿Deseas desarrollar tu carrera con FUNDES y ejecutar proyectos que fortalecen a las MIPYME? Te invitamos a registrar tu información personal y profesional en nuestra base de datos. Una vez que identifiquemos una oportunidad afin a tu perfil, serás contactado.