BANCO GALICIA

Caso de éxito



Banco Galicia



El programa logró formar a 1343 emprendedores 

Proyecto: Del Emprendimento a la Pyme

Cobertura: Argentina

Sector: Financiero

Impacto

  • Formación 1343 emprendedores.
  • 949 seleccionados para capacitarse
  • 112 talleres realizados- (896 HH)
  • Cursos: 25 cabeceras -6 temáticas
  • 339 Emprendedores comenzaron la mentoría del Plan de Negocio.
  • Planes de Negocio terminados y 3 Emprendimientos Formalizados

Hace más de 10 años FUNDES trabaja con Banco Galicia en Argentina, uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino. Cada dos años esta institución  lanza una nueva edición de su programa “Del emprendimiento a la pyme”, el que brinda a emprendedores la posibilidad de capacitarse en temas referidos al manejo de su emprendimiento, logrando así fortalecer e incrementar su competitividad, contribuir a la profesionalización de sus emprendimientos y dar marco a un correcto proceso de formalización de actividades productivas. Este 2015 es la quinta edición del programa, el cual ha alcanzado un total de 900 inscritos en todo el país.

Para este proyecto trabajamos como referente clave en los temas de acompañamiento y capacitación de las Pymes, articuladamente con los sectores comerciales del Banco.


“A través del programa Del Emprendimiento a la Pyme buscamos capacitar a emprendedores en temas referidos al manejo de su negocio, para que logren profesionalizarse, fortalecer e incrementar su competitividad, dar marco a un correcto proceso de formalización y aplicar a la obtención de un crédito”.

 

Banco Galicia

Somos expertos en profesionalizar de las redes proveedores de grandes empresas

Podemos ayudarle a disminuir los riesgos y costos de operación de sus negocios