Consulting#FUNDESPeople talento que genera impacto económico, social y ambiental. Conoce a Jeimmy Pulido.

#FUNDESPeople talento que genera impacto económico, social y ambiental. Conoce a Jeimmy Pulido.

#FUNDESPeople talento que genera impacto económico, social y ambiental. Conoce a Jeimmy Pulido.

Por: Isabel Chávez, especialista en Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas en FUNDES 

El factor diferencial que distingue a una organización es, sin lugar a duda; su gente. Ese grupo de colaboradores que imprime sus habilidades, experiencias y expectativas para crear la cultura FUNDES. Un entorno que se distingue por el trabajo en equipo, orientado a resultados y fuertemente comprometido con el impulso a las Mipymes.

Todos los que integran FUNDES, trabajan incansablemente para marcar una diferencia en el mundo, transformando vidas y organizaciones a través de iniciativas que impulsan el desarrollo económico y social de los beneficiarios.

Para el cumplimiento de nuestra misión, FUNDES se ha orientado a atraer talento de diversas partes del mundo, con habilidades e historias de vida que suman positivamente a los proyectos que FUNDES gestiona; tal es el caso de la reciente incorporación de Jeimmy Pulido “una colombiana empática, comprometida e interesada por el bienestar social” como ella misma se define.

Jeimmy es cálida, amigable y abierta; cualidades que fortalecen su gusto por entablar relaciones de valor basadas en la confianza y en resultados palpables; esta fortaleza mostrada desde muy pequeña, la ha llevado a desempañar una de las responsabilidades que más la han marcado en su vida; ser la persona seleccionada para iniciar el proceso de reincorporación y estabilización socioeconómica de los excombatientes que entregaron sus armas, en el marco de la firma del Acuerdo Final entre el Estado y  Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), actividad que la llevó a atender a cerca de 2.500 personas diariamente por alrededor de 6 meses; hasta que se fueron incorporando nuevos profesionales de reincorporación en la ciudad de Villavicencio, la capital del departamento del Meta, el más importante en la región de los Llanos Orientales de Colombia.

Imagen 1: Jeimmy en compañía de un grupo de excombatientes de las FARC en el cierre del taller “Acceso a servicios financieros”. Colombia, 2018.

Durante 5 años de intensa labor con los excombatientes y de acumular un enorme bagaje de experiencias profesionales y personales, Jeimmy mantiene una peculiar energía y orientación al servicio; tal como ella nos dice “el haber tenido la oportunidad de tener acceso a esas personas, una población olvidada; a la Colombia que nadie gobierna fue muy retador; me alegra ver que puse un pequeño granito de arena para generar un cambio en la vida de todos ellos”.

Actualmente, Jeimmy se ha integrado a la familia FUNDES como Coordinadora de Desarrollo de Negocios y generación de alianzas estratégicas en Colombia para la unidad de negocio de FUNDES Consultoría. Su primera impresión de la comunidad #FUNDESPeople fue reveladora, ya que se dio cuenta de que “son personas muy disciplinadas, constantes, perseverantes; con un sentido de equipo real, en donde cada uno de sus integrantes suma mucho valor”. Sobre cómo ve su futuro en FUNDES, Jeimmy es directa y responde “sé que tengo una responsabilidad gigante a cargo, pero siento que uno se tiene que retar todo el tiempo en la vida para lograr cosas grandes. Estoy segura de que aportaré positivamente a FUNDES y a mi país”.

Compartimos la visión de Jeimmy y estamos convencidos de que FUNDES será un nuevo parteaguas para su crecimiento profesional y personal, será —en palabras de Jeimmy— “un nuevo nivel a superar que me tiene muy feliz”.

¡Bienvenida a la #FamiliaFUNDES Jeimmy!

Acerca de FUNDES Latinoamérica

Consultora especializada en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), lo que se traduce en el fortalecimiento de las cadenas de valor y los ecosistemas empresariales competitivos.

Unidades de Negocio:

Consultoría estratégica e implementación de proyectos para empresas, fundaciones y gobiernos que desean integrar a las Mipymes a su estrategia de negocios o de inversión social.

  • FUNDES Catalyst

Diseño e implementación de negocios de impacto que abordan los problemas y brechas de acceso de las Mipymes. Para ello, busca capital con inversores y filántropos que quieren un impacto cuantificable y sostenible en Latinoamérica.

Contacto:
Jeimmy Pulido

Coordinator of Business Development and Strategic Alliances. Colombia

Mauricio Ramírez

Consultancy Manager

Yadira Kawasaki

Consultancy Manager

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.