ConsultoríaAvanzando Juntos: encuentro presencial con el equipo FUNDES México

Avanzando Juntos: encuentro presencial con el equipo FUNDES México

Avanzando Juntos: encuentro presencial con el equipo FUNDES México

En el marco de la última Junta Directiva de FUNDES realizada en la Ciudad de México, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el grupo de consultores FUNDES que lideran las iniciativas de transformación, empoderamiento y desarrollo de micro, pequeños y medianos empresarios. 

En el encuentro nos acompañaron los líderes del equipo de Proyectos y, Crecimiento y Alianzas; Randolph Salazar y Mauricio Ramírez, respectivamente; así como Anwar Suárez, Gerente de Proyectos México; quienes compartieron con el equipo, actualizaciones de nuestra estrategia de impacto, avances e interacciones entre los distintos expertos que hacen posible que día a día cumplamos nuestro propósito: Empoderar, digitalizar y desarrollar a las pequeñas empresas de la economía tradicional para que se conviertan en agentes de cambio, generen oportunidades de desarrollo y transformen la realidad económica, social y ambiental de América Latina.

Además de actualizarnos y compartir aprendizajes, logros y retos con el equipo de consultores al que considerados “el equipo esencial para FUNDES”; estrechamos el vínculo ya existente, escuchando las múltiples experiencias que cada intervención nos regala. 

“El equipo consultor experto en micro, pequeñas y medianas empresas es un equipo talentoso, humano, apasionado, que significa mucho para nosotros. Fue un espacio para fortalecer la conexión, algo que nos permite una mayor integración y sin duda, nos marca un punto de partida para continuar haciéndolo”. - comentó Mauricio Ramírez, Gerente de Crecimiento y Alianzas Latam.

Por su parte, Randolph Salazar resaltó que “el equipo consultor es clave en el éxito de nuestras intervenciones. Ellos son los brazos y el corazón de nuestros proyectos” y festeja que luego de la pandemia “podamos compartir un espacio de construcción”.

Agenda 2030 y reconocimientos:

Comprometidos en alinear nuestros objetivos y acciones a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevamos a cabo una charla sobre la vinculación entre la Agenda 2030 y el trabajo cotidiano de FUNDES. Resaltando el papel que cada una de nuestras iniciativas tiene para abordar a los desafíos sociales, económicos y ambientales; promoviendo el desarrollo sostenible a favor de las personas, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas.  

Por otro lado, entregamos 4 reconocimientos a  miembros de la comunidad de #FUNDESpeople, por su entrega y dedicación en el fortalecimiento de las capacidades empresariales de dueñas y dueños de pequeños negocios, transformando sus vidas, la de sus familias e impactando en sus comunidades.

Al respecto de su reconocimiento por nueve años de trayectoria en FUNDES, Marisol Monroy nos compartió lo feliz que se siente, “siempre he trabajado convencida por la misión que tiene FUNDES que, te impulsa a sacar lo mejor de ti”.

Sin duda, esta reunión nos inyecta de energía para hacerlo aún mejor el resto del año y nos refuerza la importancia del trabajo en equipo y el alto rendimiento, valores fundamentales que FUNDES incorpora en sus estrategias de impacto; asegurándonos de responder a las necesidades de nuestros clientes y aliados, y de imprimir en cada uno de ellos, el ADN FUNDES; que en palabras de Mauricio Ramírez significa “la pasión por generar cambios en nuestros países a través del crecimiento y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Memoria fotográfica:

Acerca de FUNDES Latinoamérica

Organización especializada en generar impacto y crecimiento en cadenas de valor y comunidades conformadas por micro, pequeñas y medianas empresas. Durante 39 años hemos transformado, conectado y digitalizado a más de un millón de Mipymes de múltiples sectores, a través de servicios de consultoría, implementación, capacitación y articulación de actores.

talizado a más de un millón de Mipymes de múltiples sectores, a través de servicios de consultoría, implementación, capacitación y articulación de actores.

ELEVATE YOUR BUSINESS WITH

Valiance theme

Limitless customization options & Elementor compatibility let anyone create a beautiful website with Valiance.